3D GNSS On Cab Hemisphere GradeMetrix

Las soluciones Hemisphere para dozers aumentan la utilización de la máquina, la productividad y la eficiencia del material en cualquier contrato de movimiento de tierra y calificación fina. La solución se puede emparejar con una amplia gama de sensores y combina facilidad de uso, flexibilidad con una interfaz de usuario intuitiva.

Características

Control de la máquina de nivel básicoLa solución iGG2 de grado Leica iCON proporciona un control automático tanto de pendiente como de elevación. Los receptores láser se montan en la calificadora y se utilizan junto con un láser giratorio. Un solo láser indica altura. Añadir un mástil adicional y un sensor láser le permite trabajar independientemente de la dirección de la pendiente.

Cambio lateral automático
Para los calificadores, el nuevo sensor trisónico se utiliza para mantener la altura y la pendiente siguiendo una línea de cuerda o un bordillo existente. Cuando la máquina se ejecuta en modo automático, el sensor trisónico mantiene la altura y controla el cambio lateral siguiendo una línea de cuerda o un bordillo existente.

Sensores de última generación
Utilice los receptores láser Leica MLS720 o MLS 820. El nuevo receptor láser MLS820 tiene un ancho más ancho que se puede utilizar sin mástil eléctrico. Cuenta con punto de ajuste electrónico para evitar el movimiento manual del sensor hacia arriba y hacia abajo y elimina el uso de un mástil eléctrico. También se puede utilizar como una unidad independiente alimentada por una batería de coche en áreas con poca oferta eléctrica.

Flexible y actualizable
Benefíciese de una solución 2D simple con sensores nuevos y mejorados y actualice fácilmente cuando el sitio de trabajo requiere más automatización, documentación y precisión. Agregue el panel MCP80, el software MC1y las antenas GNSS o radio y prisma para actualizar a una solución 3D sin tener que cambiar sensores y cables.

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129