Leica iCON compaction – Obtenga una mayor calidad en la compactación del suelo

Disfrute ahora de los beneficios exclusivos de las soluciones de control de maquinaria Leica iCON en su compactadora. Realice sus trabajos de compactación con mayor rapidez y eficiencia, y correctamente a la primera. Ahorre tiempo y dinero evitando una compactación excesiva o deficiente. Obtenga resultados de compactación uniformes en todo momento para obtener una cimentación duradera. iCON compaction facilita el trabajo de compactación a los operadores de rodillos, ya que pueden seguir la información en la pantalla para alcanzar el objetivo. El personal de la oficina puede supervisar el progreso de la compactación en tiempo real utilizando Leica ConX.

Utilice el control de máquina Leica iCON en su compactador de tierra para realizar sus trabajos de compactación de forma más rápida, eficiente y correcta desde el primer momento. Ahorre tiempo y dinero evitando una compactación excesiva o deficiente Consiga unos resultados de compactación uniformes cada vez, para una larga duración de los cimientos.

Leica iCON compaction

Con el rodillo iCON, la simplicidad es la clave, ya que ayuda a controlar y documentar el proceso de compactación, a la vez que mejora la calidad de la compactación y reduce los costes operativos.

Interfaz de usuario sencilla

Transferencia inalámbrica de los datos de compactación a ConX para informes de construcción.
Leica iCON compaction para rodillos compactadores se ha desarrollado para adaptarse a las necesidades específicas del operador del compactador. El mapeo codificado por colores visualiza los conteos de pases, y los accesos rápidos permiten al operador entrar en las funciones relevantes para las tareas de trabajo del operador. La solución interactúa con la solución de nube Leica ConX para la generación de informes sobre la calidad del trabajo, y los datos se pueden exportar a programas avanzados de postprocesamiento como VETA.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

El sensor del valor del medidor de compactación (CMV) incorporado en iCON compaction proporciona una indicación de rigidez.
Tres escenarios de uso disponibles: Recuento de pasadas, objetivo CMV, delta CMV
Transferencia inalámbrica de datos entre la obra y la oficina, para controlar el proceso de trabajo en tiempo real.
Informes de trabajo para el control de calidad mediante Leica ConX
Exporte los datos de compactación en ConX en formato de datos Veta para el análisis posterior

PRINCIPALES BENEFICIOS

Fácil reequipamiento para cualquier marca y especificación de compactadora
Versatilidad al ser compatible con GNSS individual/dual y sensores de posición de estación total
Evite una costosa compactación excesiva o deficiente y ahorre combustible, tiempo y trabajo
Planificación mejorada del lugar del trabajo

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129