HEMISPHERE GradeMetrix

GradeMetrix permite trabajar con modelo de terreno en formato DXF, XML y DWG. Gracias a un rápido procesador y georeferenciación GNSS, los valores medidos se procesan en tiempo real y se muestran inmediatamente en la cómoda pantalla gráfica a todo color de 8″ y función táctil.

Para proyectos de construcción complejos

El sistema de control para excavadoras Hemisphere GradeMetrix ofrece amplias funcionalidades 3D. Los modelos de terreno pueden ser importados en formatos de archivo comunes y utilizados directamente sin conversión (incluidos los formatos LandXML, DXF, DWG ). En la pantalla a color de 8″, el operador de la excavadora puede trabajar fácilmente incluso en proyectos complejos. El sistema GradeMetrix permite el uso sin problemas de servicios de corrección de red, estaciones base y receptores GNSS de diferentes fabricantes. Esto elimina el compromiso hacia un solo fabricante y permite trabajar en múltiples proyectos sin riesgo de incompatibilidad.

FÁCIL DE USAR
La posición exacta del cazo se muestra al operador de forma gráfica y numérica en la pantalla en tiempo real. Esta información permite al operador de la máquina conocer la posición exacta y el progreso del trabajo en cualquier momento. El operador puede trabajar exactamente según el plan y alcanzar los niveles requeridos con rapidez y precisión. El operador puede utilizar la función Crear modelo para crear modelos complejos directamente en el panel, sin salir de la cabina y sin la ayuda de un ingeniero topógrafo.

SOPORTE REMOTO
Con el soporte remoto, podemos proporcionar ayuda sin tener que desplazarse a la obra. El soporte remoto conecta el sistema con el centro de servicio y puede utilizarse para ofrecer formación, asesoramiento o solución de problemas.

DATOS EN TIEMPO REAL
Compatible con soluciones de nube de terceros, como la transferencia de archivos y la gestión de flotas. Si es necesario, la transferencia inalámbrica de datos también permite preparar estos datos desde la oficina, ya sea con fines de desarrollo, documentación o apoyo.

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129