Leica iCON iGD2 – Sistemas 2D para Dozers fácil de usar y potente

Sistema de nivelación iGD2 ideal para la realización de pequeñas plataformas. Cuando se utilizan dos mástiles y sensores láser, se puede trabajar independientemente de la dirección de la pendiente. La solución iCON iGD2 de Leica para dozers puede aumentar drásticamente la utilización de la máquina, aumentar la productividad y optimizar el uso del material en cualquier contrato de movimiento de tierras y nivelación de precisión. Se puede utilizar con una amplia gama de sensores y combina la facilidad de uso y una flexibilidad sin igual con una interfaz de usuario muy potente e intuitiva.

Funciones automáticas

FUNCIÓN AUTOMÁTICA DE INCLINACIÓNMantenga un control permanente sobre la pala del Bulldozer. El sensor de inclinación MSS1301 se monta a la máquina, para detectar la inclinación de la cuchilla.

FUNCIÓN AUTOMÁTICA DE ALTURALos receptores láser cuentan con un ángulo de captura de 360 grados. El receptor láser MLS720 se monta en el mástil para obtener la altura. iGD2 se  puede instalar con receptores láser simples o dobles.

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129