Leica iCON iRD3 Máxima precisión para su perforadora

El patrón de perforación importado o creado guía al operador hasta el orificio más cercano, muestra cuándo se encuentra dentro de las tolerancias horizontales y el operador solo tiene que ajustar la torre y alinearla de modo que se ajuste al ángulo y a la dirección del orificio elegidos. La navegación es sencilla: Ponga el círculo azul sobre el amarillo, alinee hasta que los otros tres indicadores estén verdes y ya está listo para perforar.
Maximice la productividad de sus máquinas de perforación añadiendo el control de máquinas de Leica Geosystems. Lleve el plan de diseño 3D dentro de la cabina para eliminar la dependencia de los replanteos. Suministre directamente al operador las listas de puntos al panel de control de la máquina y navegue a través de GNSS hasta su próximo lugar de perforación. Nuestra innovadora solución de perforación permite la perforación de patrones complejos e incluso la perforación direccional. Trabaje con antenas GNSS junto con una serie de sensores para sus tareas de perforación. Leica iCON compaction Con el rodillo iCON, la simplicidad es la clave, ya que ayuda a controlar y documentar el proceso de compactación, a la vez que mejora la calidad de la compactación y reduce los costes operativos.

Características

Leica iCON iRD3

La solución de perforación Leica iCON iRD3 le ofrece un control total. Guíe a su perforadora mediante las antenas GNSS y los planos de diseño 3D directamente desde la cabina, en la pantalla. La documentación automática del trabajo a medida que avanza el proyecto le permite evitar perforaciones en orificios antiguos y defectuosos.

La solución Leica iCON iRD3 para perforadoras maximiza la productividad en las aplicaciones de perforación. Los equipos de perforación se pueden controlar fácilmente desde la cabina a través del panel de control con un plano de diseño en 3D (malla de perforación). No es necesario replantear las posiciones de los orificios que se van a perforar.

Conbeneficios de la Plataforma ICON

– Una solución para todas sus necesidades de perforación y cimentación con pilotes – Construido sobre la misma plataforma de hardware que todas las demás soluciones iCON, una plataforma para todas las necesidades de control de su máquina – Conecte toda la obra a través de ConX – Interfaz de usuario simple e intuitiva – Vistas en 3D totalmente personalizables de su máquina y de su obra, vea el trabajo exactamente como lo desea – Instalación rápida y sencilla según las preferencias del operador – No hay necesidad de software de oficina, la plataforma de software iCON rig acepta varios formatos de datos 3D abiertos

Software inteligente –Aumente su tiempo de actividad

La eficiente estructura de menús está configurada para facilitar la gestión de todos los archivos de proyecto. Aumente su tiempo de actividad gracias a una interfaz de usuario que proporciona al operador un acceso rápido para seleccionar las funciones necesarias para el flujo de trabajo.

Compartir datos: sin problemas

Las soluciones IRD3/iRP4 le permiten compartir los puntos de registro entre las máquinas para la supervisión y el seguimiento
del progreso del proyecto. Los datos de creación de modelos también se pueden compartir fácilmente, así como archivos
sin problemas con el software iCON 3D y los proyectos de iCON site.

CARACTERÍSTICAS
  Las mallas complejas de perforación resultan muy sencillas, incluso es posible la perforación direccional
  Cree mallas de perforación directamente en la pantalla
  Registre los orificios sobre la marcha y comparta la información con toda la obra a través de Leica ConX
  Elija entre el montaje de cuerpo o de líder de las antenas GNSS
  Importe mallas de perforación desde Leica ConX

VENTAJAS
  Gran ahorro de tiempo y costes con cada trabajo de perforación
  Elimina o reduce de forma drástica la necesidad de trabajos adicionales
  Actualización inalámbrica de los archivos del proyecto y soporte remoto a través de iCON Leica ConX
  Integración con el sistema de ordenador de a bordo del fabricante
  Evite perforar en hoyos antiguos o fallidos
  Menos fatiga del operador
  No mas necesidad de personal para marcar los puntos en terreno
  Configuraciones flexibles para adaptarse a cualquier caso de uso y a la configuración de cualquier máquina

Leica ConX - Solución en la nube para la gestión y visualización digital de la obra

El personal y las máquinas en el lugar de trabajo necesitan compartir los  mismos datos y estar  sincronizados para que el trabajo pueda realizarse de manera efectiva, a tiempo y dentro del presupuesto. Leica ConX es un conjunto de herramientas basado en la web que armoniza y simplifica el manejo de datos para las operaciones de control de su máquina, mejorando  significativamente la productividad y reduciendo su tiempo de inactividad.

Aumente la productividad y la transparencia de la obra

Esta herramienta de colaboración basada en la nube le permite gestionar eficientemente todos sus proyectos de construcción conectados y compartir fácilmente los datos medidos relacionados con el trabajo con todas las partes interesadas. ConX le proporciona un conjunto rápido y fácil de usar de herramientas basadas en la web que usted necesita para hacer el trabajo más rápido, más eficiente y de acuerdo a las especificaciones.

La función de asignación y sincronización es todo lo que necesita para garantizar que los operarios de las máquinas tengan datos de diseño actualizados. Los datos de construcción se transfieren fácilmente a la nube para que usted pueda concentrarse en la excavación del terreno y dejar
que Leica ConX se encargue de excavar entre los datos.

VENTAJAS PRINCIPALES
Asigne modelos de diseño a máquinas, grupos de máquinas y  controladores de campo para garantizar que los operadores y el personal de campo siempre tengan la información de diseño que necesitan cuando
la necesitan.
Responda a los cambios rápidamente con actualizaciones de proyectos sincronizadas automáticamente que ahorran costosas repeticiones y reducen el tiempo de inactividad y los costos de repeticiones.
Comparta fácilmente los puntos medidos hacia y desde el campo para proporcionar una vista automatizada y agregada en tiempo real de la situación de desmonte y terraplén para la supervisión del progreso.
Analice los puntos medidos, cree superficies y comparta sin problemas todas las aplicaciones de campo y de oficina conectadas a la plataforma Leica ConX.
Los cambios volumétricos se presentan en un panel de control fácil de leer para informar sobre la productividad del proyecto.
Comparta información de máquina a máquina para una amplia visibilidad del progreso en el sitio.
Minimice el tiempo de inactividad del operador con soporte remoto para la resolución de problemas y la configuración sin costes de desplazamiento ni
retrasos.

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129