Leica iCON iXE2 – Control de inclinación y profundidad simple/doble

Este sistema de control 2D multifuncional está diseñado para hacer la excavación más fácil y productiva. Permite construir múltiples elevaciones y pendientes, en cualquier orientación, sin necesidad de reajustar la referencia de altura de la máquina ni del láser.

Sistema de excavación 2D eficiente para excavadoras que permite obtener los mejores resultdos de Excavación

Leica iCON iXE2 ofrece al operador la posibilidad de trabajar con doble inclinación de alta precisión y control de nivel para un máximo aprovechamiento de. Los valores medidos se procesan en tiempo real y se muestran inmediatamente en la cómoda pantalla gráfica a todo color de 3,5″.

Componentes

Sensor MSS
La serie de sensores MSS400 garantiza la velocidad, el rendimiento, la precisión y la productividad (IMU, sensor inercial) e incluye la tecnología SP que permite excavar con mayor rapidez sin perder precisión, lo cual aumenta significativamente el uso y la productividad de la máquina.

MRS300
Sensor de rotación, balanceo y cabeceo

ICP31
Panel 2D

XJB16
Caja de conexión

Pefectamente preparado para cada proyecto de construcción

Leica iCON iXE2 permite estar siempre bien equipado para todos los requisitos de una obra. Tanto si se trata de trabajos simples como de proyectos de construcción complejos, los sistemas de control Leica para excavadoras proporcionan una interacción perfecta entre todos los componentes para ofrecer un resultado preciso y eficiente. La posición exacta del cazo se muestra al operador de forma gráfica y numérica en la pantalla en tiempo real. Esta información permite al operador de la máquina conocer la posición exacta y el progreso del trabajo en cualquier momento. El operador puede trabajar exactamente según el plan y alcanzar los niveles requeridos con rapidez y precisión.

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129