Leica iCON iGG3/iGG4 GNSS una solución eficaz y flexible

Las soluciones GNSS simples o dobles para el control guiado o automático de máquinas motoniveladoras ofrecen al operador una amplia gama de configuraciones para satisfacer cualquier necesidad del cliente.
Permite que los operadores utilicen el verdadero potencial de sus máquinas para una gama más amplia de aplicaciones, moviendo los materiales de la forma que deseen. Los operarios ahora pueden terminar los trabajos más rápido, con un tiempo de inactividad drásticamente reducido y completar más tareas con su motoniveladora.

Trabaje con una amplia gama de formatos de datos populares, incluidos los formatos LandXML, DXF, GEO, KOF, L3D, LMD, LIN, MBS y TRM. El operador puede utilizar la función Crear modelo para crear modelos complejos directamente en el panel, sin salir de la cabina y sin la ayuda de un ingeniero topógrafo.

Leica iCON iGG3 (Single GNSS)
Optimice el uso del material en cualquier contrato de movimiento de tierras y nivelado de precisión con iGG3. El sistema calcula la posición de la hoja gracias a un solo mastil + inclinometros (transversal, tornamesa y mastslope) ofreciendo una precisión de 25mm en altimetría.
Leica iCON iGG3 es la solución más economica y flexible para el control automático completo de las máquinas motoniveladoras, ideal para todas las aplicaciones de nivelación de precisión.

Leica iCON iGG4 (Dual GNSS)
La solución de control de máquinas iGG4 para motoniveladoras controla automáticamente la cuchilla con sus dos mastiles en cada extremidad de la hoja sin necesidad de inclinometro transversal y de tornamesa. Nuestra solución DUAL GNSS hace que la hoja reaccione de manera mas rapida y  el resultado mas preciso aun (alrededor de 15mm en altimetría). Leica iCON iGG4 es la solución más eficiente para el control automático completo de las máquinas motoniveladoras, ideal para todas las aplicaciones de nivelación de precisión y trabajo mineros

Software inteligente –Aumente su tiempo de actividad

La eficiente estructura de menús está configurada para facilitar la gestión de todos los archivos de proyecto. Aumente su tiempo de actividad gracias a una interfaz de usuario que proporciona al operador un acceso rápido para seleccionar las funciones necesarias para el flujo de trabajo.

Compartir datos: sin problemas

Las soluciones IGG3/iGG4 le permiten compartir los puntos de registro entre las máquinas para la supervisión y el seguimiento
del progreso del proyecto. Los datos de creación de modelos también se pueden compartir fácilmente, así como archivos
sin problemas con el software iCON 3D y los proyectos de iCON site.

CARACTERÍSTICAS Las pendientes de diseño se siguen automáticamente con solo utilizar el balancín Fácil de cambiar entre la función manual y la automática con control manual siempre que es necesario VENTAJAS Menos fatiga del operador El trabajo puede realizarse con mayor rapidez porque evita costosas y lentas repeticiones del trabajo. Calidad uniforme de la superficie terminada Configuraciones flexibles para adaptarse a cualquier caso de uso y a la configuración de cualquier máquina

Leica ConX - Solución en la nube para la gestión y visualización digital de la obra

El personal y las máquinas en el lugar de trabajo necesitan compartir los  mismos datos y estar  sincronizados para que el trabajo pueda realizarse de manera efectiva, a tiempo y dentro del presupuesto. Leica ConX es un conjunto de herramientas basado en la web que armoniza y simplifica el manejo de datos para las operaciones de control de su máquina, mejorando  significativamente la productividad y reduciendo su tiempo de inactividad.

Aumente la productividad y la transparencia de la obra

Esta herramienta de colaboración basada en la nube le permite gestionar eficientemente todos sus proyectos de construcción conectados y compartir fácilmente los datos medidos relacionados con el trabajo con todas las partes interesadas. ConX le proporciona un conjunto rápido y fácil de usar de herramientas basadas en la web que usted necesita para hacer el trabajo más rápido, más eficiente y de acuerdo a las especificaciones.

La función de asignación y sincronización es todo lo que necesita para garantizar que los operarios de las máquinas tengan datos de diseño actualizados. Los datos de construcción se transfieren fácilmente a la nube para que usted pueda concentrarse en la excavación del terreno y dejar
que Leica ConX se encargue de excavar entre los datos.

VENTAJAS PRINCIPALES
Asigne modelos de diseño a máquinas, grupos de máquinas y  controladores de campo para garantizar que los operadores y el personal de campo siempre tengan la información de diseño que necesitan cuando
la necesitan.
Responda a los cambios rápidamente con actualizaciones de proyectos sincronizadas automáticamente que ahorran costosas repeticiones y reducen el tiempo de inactividad y los costos de repeticiones.
Comparta fácilmente los puntos medidos hacia y desde el campo para proporcionar una vista automatizada y agregada en tiempo real de la situación de desmonte y terraplén para la supervisión del progreso.
Analice los puntos medidos, cree superficies y comparta sin problemas todas las aplicaciones de campo y de oficina conectadas a la plataforma Leica ConX.
Los cambios volumétricos se presentan en un panel de control fácil de leer para informar sobre la productividad del proyecto.
Comparta información de máquina a máquina para una amplia visibilidad del progreso en el sitio.
Minimice el tiempo de inactividad del operador con soporte remoto para la resolución de problemas y la configuración sin costes de desplazamiento ni
retrasos.

*Los componentes que se muestran corresponden a la Solución iGG4

en obra

Av. Ventisquero 1225, Of.22A Renca Santiago contacto@mcsystem.cl
02-23332857
09-62366129